HomeRegionalesPARA EL SÁBADO 9 Y DOMINGO 10 DE OCTUBRE

Melincué prepara la Fiesta Provincial del Lagunero

El evento que homenajea a su mayor exponente folclórico regional, Daniel "Tino" Albarracín, se realizará el sábado 9 y domingo 10 de octubre en el predio del complejo Museológico Fortín San Juan Bautista de Melincué.

Compartir en:

Desde la Comuna de Melincué, comenzaron los preparativos para la organización de la Fiesta Provincial del Lagunero, un tributo a su mayor exponente folclórico regional, Daniel “Tino” Albarracín.

A través de la ordenanza comunal sancionada por Silvio Garbolino, número 1043/20, cada 10 de octubre, cumpleaños del Lagunero, se realizará un encuentro musical, con servicios de gastronomía y feria de emprendedores y artesanos.

Esta fiesta es la única oficial anual con que cuenta Melincué y esta edición durará dos días: sábado 9 y domingo 10 de octubre, un fin de semana largo, “donde apuntamos a reactivar nuestros comercios, cabañas y hoteles”, remarcan desde la Comuna.

Dicha convocatoria, se ajustará a la normas sanitarias seguras, por lo cual se realizará al aire libre, en el predio del complejo Museológico Fortín San Juan Bautista de Melincué, lugar emblemático de la región y uno de los sitios en el cual se inspiraba “el Lagunero” en sus canciones.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.