HomeDeportesVENADENSE DE EXPORTACIÓN

Mingorance fue presentado en Coatepeque FC de Guatemala

Compartir en:

El futbolista venadense Pablo Jesús Mingorance, que hasta la semana pasada jugaba en Studebaker de Villa Cañás de la Primera A de la Liga Venadense, fue presentado el jueves como nuevo futbolista del Coatepeque FC de la Primera División de Guatemala.

“Chicho” ya vistió cinco camisetas en la Primera División del fútbol guatemalteco, donde ya logró ser campeón en dos oportunidades, en el torneo Clausura 2017 con Municipal y también en el Clausura 2019 con el Antigua CF.

Mingorance llegó el lunes a Guatemala, de inmediato se unió a los entrenamientos de su nuevo equipo y fue presentado el jueves en el estadio “Israel Barrios”.

En el fútbol “Chapín”, como se lo denomina al de Guatemala, el jugador surgido de Centenario y con paso en Jorge Newbery, ya jugó 170 partidos: Guastatoya (22), Municipal (23), Antigua (73), Siquinalá (21) y Xelajú (31), anotando un total de 11 goles.

Coatepeque es un municipio del departamento de Quetzaltenango, localizado a 60 km de la ciudad de Quetzaltenango y a 221 km de la Ciudad de Guatemala en la región sur-occidente de la República de Guatemala.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.