HomeCulturaUN SHOW INOLVIDABLE

Raúl Lavié llega a Teodelina con el homenaje musical “Piazzolla Inmortal”

Será el próximo 23 de octubre en el Club de los Abuelos.

Compartir en:

La pandemia cede y va dando paso a espectáculos que por un año y medio quedaron postergados y por estos días comienzan a programar sus agendas. Tal es el caso del Festival de Tango que tiene cada año la localidad de Teodelina en recuerdo al tanguero y poeta local Julio Gutiérrez Martin, que este 2021 se conmemora 36 años de su fallecimiento.

Tras el parate que supuso las restricciones por el Covid-19, el próximo 23 de octubre en el Club de los Abuelos, Teodelina vibrará al ritmo del tango y lo hará con un espectáculo para “alquilar butacas” ya que llegará Raúl Lavié con su espectáculo “Piazzolla Inmortal” en el que reúne a los más grandes éxitos y las canciones emblemáticas de uno de los compositores más importantes de tango en conmemoración a los 100 años de su nacimiento y a 29 años de su fallecimiento.

Piazzolla Inmortal

Este 2021 se cumplen 100 años del nacimiento de Astor Piazzolla, quien nació el 11 de marzo de 1921, y es un hecho que, por supuesto, no pasa desapercibido en el mundo del tango. Por este aniversario, Raúl Lavié estrenó este show tributo a esta figura inolvidable del “2×4” el 10 de abril de este año en Buenos Aires.

Es una reivindicación por todo lo que luchó para imponer su música”, dijo Lavié en una entrevista con Teleshow sobre el motivo que lo llevó a crear este espectáculo para mantener vigente el legado de su colega. Cabe recordar que el artista tuvo la suerte de cantar con las tres generaciones de Piazzolla, padre, hijo y nieto.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.