HomeDeportesPRIMERA B DE LA LIGA VENADENSE

Rivadavia ganó con gol de su arquero y es nuevo líder en su zona

La “V” venció sobre el final a Ciudad Nueva por 1-0 y pasó a ser el puntero de la Zona 2. En la Zona 1, Ben Hur alcanzó a Matienzo en la cima; y en la Zona 3, Centenario le ganó por la mínima a su escolta Central Argentino y se escapa.

Compartir en:

El campeonato de la Primera B de la Liga Venadense tuvo todos sus condimentos en el desarrollo de una nueva fecha en cada una de las tres zonas.

En la Zona 1, donde se jugó la tercera fecha desde la reestructuración del certamen, Sportivo Ben Hur le ganó en Rufino por 1-0 a Sacachispa FBC de Venado Tuerto con gol de Emiliano Traini y de esta manera alcanzó en lo más alto de la tabla a su rival rufinense, Matienzo, que el viernes por la noche había perdido por 2-1 en su visita a Sportivo Sancti Spíritu. Los goles de la “Garra Albirroja” fueron anotados por Darío Cauci y Alejandro Canelo, descontando Mauricio Alanis para la “Furia Blanca”.

En el restante enfrentamiento de esta zona, Defensores Talleres e Independiente de Amenábar igualaron en cancha del “Verde” venadense 0-0.

La Zona 2, que jugó su quinta fecha, dejó un nuevo líder tras la misma. Se trata de Sportivo Rivadavia, que en los minutos finales de su encuentro ante Ciudad Nueva como visitante en el “Aldo Cabana”, le ganó 1-0 con un gol de su arquero Nelson Jovellano de tiro libre. El pibe, que es el tercer arquero del plantel (están lesionados Elías Oro y Eric Cubells), pidió el tiro libre, lo dejaron, y le dio la victoria a la “V”.

El que se bajó de la cima fue Sarmiento de Maggiolo, que tras nueve partidos, cayó derrotado 1-0 en su visita a Nueva Era de María Teresa. El único gol en el “Cecilio Eden” fue de Víctor Fernández.

Y el que sigue sumando tras la llegada de Ramón Martínez como DT es Sportivo Avellaneda, que se lo dio vuelta a Los Andes en San Eduardo y le ganó 2-1. Juan Maydana había adelantado a los locales, pero Joel Giménez y Matías Seimandi, anotaron para los de Venado Tuerto.

Tuvo fecha libre Sportivo María Teresa.

En la Zona 3 no hay quién pueda parar a la “Fiebre”. Centenario, sobre el final de su encuentro como local en el “Felipe Widmer”, venció por 1-0 a su escolta Central Argentino con el gol de Raúl Ezequiel Canelo.

Mientras que en el “Andrés Montironi” de Chovet, el local San Martín e Independiente de Villa Cañás igualaron 1-1. Bruno Reali sacó la ventaja para el “Diablo” y Guillermo Studer lo empató para la “Franja”.

Finalmente, también fue 1-1 en Chapuy entre el Deportivo de esa localidad y Náutico Melincué. Los goles fueron obra de Martín Charras para el “City” y Matías Juárez para el “Lagunero”.

FOTOS: Alejandro Ruiz


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.