HomeRegionalesA LA ALTURA DE MORSE

Ruta 46: albañiles juninenses volvían de trabajar y uno de ellos falleció en accidente frontal

Un auto y un utilitario que circulaban en sentido contrario protagonizaron un choque frontal en ruta 46, que ocasionó la muerte de uno de los ocupantes de la Fiat Fiorino, tripulada por albañiles de Junín que volvían de trabajar en la vecina localidad de Morse.

Compartir en:

La colisión fatal ocurrió en la Ruta Provincial Nº 46, llegando a la localidad bonaerense de Morse, este miércoles cerca de las 14.30.
De acuerdo al parte de Bomberos de Junín “por causas que se desconocen hasta el momento, colisionaron frontalmente un automóvil Volkswagen Gol Trend y una utilitario Fiat Fiorito”.

El VW “era conducido por un ciudadano de la localidad de Morse, el que habría sufrido lesiones menores, en tanto en el otro rodado viajaban cuatro personas, todas oriundas de la ciudad de Junín, que según se pudo saber se tratarían de albañiles que se encontraban trabajando también en la vecina localidad”.

Como resultado del accidente lamentablemente perdió la vida uno de los ocupantes del utilitario Fiat Fiorino.

El sitio local Junín 24, presente en el lugar, detalló que el conductor del auto era Carlos Antonio A., de 64 años de edad, domiciliado en la planta urbana de Morse y circulaba en el sentido Junín-Morse.

Y amplía que en el utilitario, viajaba en sentido contrario y era conducida por José Abel D. M., de 53 años, que era acompañado por Eduardo Jesús M. -de 34 años-, Pablo Daniel R. -de 55 años- y Rodrigo G. – de 26 años, todos oriundos de Junín. Este último resultó ser la víctima fatal, relatan. Los demás ocupantes, de ambos vehículos, fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos por ambulancias de Intermed.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Morse y una de Bomberos Junín, “quienes tuvieron una ardua tarea para rescatar al conductor del utilitario Fiat, quien se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos, con lesiones de consideración que hacían necesario una pronta intervención médica”, detallaron Bomberos juninenses.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.