HomeRegionalesACTUÓ PERSONAL DE LA AIC

San Gregorio: recuperan bicicleta de alta gama robada que era ofrecida en las redes

El birrodado fue hallado gracias a que la damnificada que es de San Gregorio vio una publicación en las redes sociales en las que en una compraventa un hombre de Rufino ofrecía una bicicleta de similares características a la sustraída el 13 de septiembre pasado.

Compartir en:

Personal perteneciente a los Departamentos Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Región 3 (AIC) cumplimentó una orden de allanamiento en una vivienda de la ciudad de Rufino, donde se procedió al secuestro de una bicicleta de alta gama que había sido sustraída días atrás en la localidad de San Gregorio.
En horas de la mañana la víctima denunció que este viernes vio una publicación en las redes sociales en las que en una compraventa un hombre de Rufino ofrecía una bicicleta de similares características a la sustraída el 13 de septiembre pasado.
La fiscal de turno, Andrea Cavallero, dispuso iniciar una investigación para determinar identidad y domicilio del vendedor. Con los datos obtenidos se libró orden de allanamiento que se cumplimentó a las 14.30, hallando en el domicilio el birodado que buscaban, al que secuestraron.
Cavallero ordenó el comparendo del sujeto en sede de Comisaría 3era de Rufino a los fines de formación de causa por el delito de Encubrimiento Agravado con fines de Lucro.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.