HomeRegionalesORGANIZA EL ÁREA DE ZOONOSIS

Segunda jornada de sanidad animal en María Teresa 

Hoy, en plaza José Martins de María Teresa se realizará una nueva jornada de sanidad animal donde los vecinos podrán acercarse con sus mascotas.

Compartir en:

Organizada por el Área Zoonosis de la Comuna de María Teresa, este jueves 23 de septiembre se realizará la segunda jornada gratuita de sanidad animal en la plaza José Martins, repitiendo la cita del jueves anterior, dónde se realizó la misma jornada pero en plaza San Martín. 

“La convocatoria de la primera jornada fue muy buena, se acercaron muchos vecinos y todo se desarrolló sin inconvenientes”, explicó la Médica Veterinaria Silvana Jukic, responsable del Área de Zoonosis de la comuna local. “En cuatro horas vacunamos más de cincuenta animales contra la rabia. También desparasitamos, respondimos consultas y otorgamos turnos para esterilizar caninos y felinos”, detalló. 

“La idea es que vecinos y vecinas puedan llevar a sus mascotas al stand que estará ubicado en la plaza José Martins, dónde podrán desparasitar y vacunar contra rabia a su perro o gato, sacar turno gratuito para esterilización de machos y hembras, registrar a través del chip y asesorarse sobre tenencia responsable”, resaltó la veterinaria. “Además, informamos sobre todas nuestras actividades, la forma en que trabajamos y los proyectos que tenemos”, finalizó. 

Por último, aclararon que los perros deben ir con collar y correa, a cargo de una persona mayor de edad. En caso de llevar un gato, primero deben solicitar la caja de transporte. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.