HomeVenado TuertoEN PLAZA ITALIA

Septiembre Joven: “Venado celebra las juventudes”

Las actividades festivas están anunciadas para este sábado 25 de septiembre, a partir de las 15. Habrá música en vivo del DJ Fede Loyarte y una variada propuesta de espectáculo de música y danza durante toda la jornada.

Compartir en:

En el marco de Septiembre Joven, y luego del Día de la Primavera y del Estudiante, la Dirección de Juventudes busca coronar un mes lleno de actividades pensadas para este sector etario con “Venado Celebra las Juventudes”.

Este sábado 25 de septiembre, a partir de las 15, se llevará adelante en plaza Italia un festejo para las juventudes de nuestra ciudad con la música en vivo del DJ Fede Loyarte.

Por otro lado, estarán exponiendo sus productos y propuestas integrantes de la Red Joven de Emprendedores.

La Dirección de Juventudes estará presente con una serie de dispositivos lúdicos de intervención referida a violencia en el noviazgo, consumos problemáticos, salud mental y salud integral, que tienen por objetivo visibilizar estas problemáticas.

Durante el transcurso del evento se ofrecerán varios espectáculos: abrirá la jornada el Taller de Ritmos dirigido por el profesor Lucas Cerdá, seguido de una presentación del grupo Galaxit. También subirán al escenario el Ballet Infantojuvenil, el Ballet Estable Municipal y la Escuela Municipal de Teatro Musical. El evento finalizará con una puesta de “6 mil Pesetas de Whisky”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.