HomeDeportesEL ARQUERO DE ELORTONDO CONTINÚA EN PRIMERA

Sigue en el “canalla”: Juampi Romero renovó su contrato en Central

Compartir en:

El joven arquero del Club Atlético Rosario Central, Juan Pablo Romero, acaba de formalizar su vínculo laboral con el “canalla”. De este modo, seguirá siendo parte del plantel profesional de Primera División hasta diciembre de 2024.

Juampi (23), se encontró a mediados de año con la responsabilidad de ser el arquero titular de Central en una llave de octavos de final de Copa Sudamericana, luego de que el experimentado Jorge “Fatura” Broun, atravesara un cuadro de COVID-19. El oriundo de Elortondo, respondió con seguridad debajo de los tres palos y luego siguió en los primeros partidos de la Liga Profesional.

Había debutado en el primer equipo rosarino la sexta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona (diciembre 2020). Lo hizo desde el arranque, defendiendo el arco en el once titular que Rosario Central planteó en el 1 a 1 ante Banfield en el sur porteño.

Se formó futbolísticamente en Atlético Elortondo, al igual que el ex jugador canalla y también elortondense, Rafael Maceratesi. Se sumó a la institución rosarina a fines del 2013, por recomendación de Hugo Gottardi, ex ayudante de campo en el club de Miguel Ángel Russo y también figura deportiva de Elortondo, que se lució en Racing Club, Estudiantes y el fútbol colombiano.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.