HomeDeportesLIGA VENADENSE

Sportsman Carmelense venció a Studebaker en el pendiente

Compartir en:

Este miércoles por la noche se disputaron dos encuentros que se encontraban pendientes en el campeonato de la Liga Venadense de Fútbol, uno en Primera A y el otro en Primera B.

En la máxima categoría, por la 5ta fecha de la Zona 1, Sportsman Carmelense derrotó por 1-0 al puntero Studebaker de Villa Cañás. El único gol de la noche fue convertido por el delantero rosarino Emanuel Oreggione, de tiro libre, cuando se jugaban 11 minutos del primer tiempo.

Este triunfo le permite dejar el último lugar de la tabla de posiciones al conjunto “Sangre y Luto”, que llegó a 13 puntos, superando por una unidad a Peñarol de Elortondo y alcanzando al otro elenco de esa localidad, Atlético.

El “Verde” cañaseño se mantiene como único líder del grupo, con 24 puntos, pero ahora con una distancia más acotada sobre Juventud Unida de Santa Isabel, que tiene 20.

Cumplieron: Oreggione, el gol, Giménez las atajadas. (Foto Archivo)

 

Primera B

 

También hubo un partido que había quedado a medio jugar entre Los Andes de San Eduardo y Defensores Talleres de Venado Tuerto. Lo terminó ganando Los Andes por 1-0 con gol de Igor Carsolio a los 3’ del segundo tiempo.

El partido correspondió a la primera parte del campeonato, antes de las restricciones y de la reestructuración. Iban 0-0 cuando a los 23’ se suspendió por la agresión de un jugador de Talleres (Enzo Bustos) al árbitro asistente Juan Ibalo. A los 20’ el árbitro de aquel partido, Marcos Santos, había expulsado al jugador visitante Leandro López Bravo y a los 23’ a Enzo Bustos, también de Talleres, y a Enrique Tolosa del local.

Este miércoles, Los Andes reanudó el partido con 10 jugadores y Talleres con 9. Se jugaron dos tiempos de 33’ y 34’, respectivamente.

Al conjunto de San Eduardo estos tres puntos le vienen de maravilla, porque ahora marchan terceros en la Zona 2 con 16 puntos; mientras que Talleres sigue sin poder ganar en el certamen (5 empates y 5 derrotas) y está penúltimo en la Zona 1 con 5 unidades.

Gran triunfo de Los Andes de San Eduardo en el “Luis Pratelli”.

 

Adelantos

 

El fin de semana habrá varios adelantos en el campeonato de la Liga Venadense, a saber:

 

Viernes, 19.30 (Reserva) y 21.30 (Primera): Independiente de Villa Cañás ante Centenario por la 5ta fecha de la Zona 3 de la Primera B.

 

Sábado, 17 y 19: Sportivo Sancti Spíritu vs Defensores Talleres por la 4ta fecha de la Zona 1 de la Primera B.

 

Domingo, a las 11 (solamente en Primera): Sportivo Avellaneda vs Sportivo María Teresa (cancha de Sacachispa), por la 6ta fecha de la Zona 2 de la Primera B.

Domingo, a las 13 hs y 15 hs: Studebaker nate Juventud Pueyrredón por la 6ta fecha de la Zona 1 de la Primera A.

 

Domingo, a las 15hs y 17hs: Matienzo ante Sportivo Ben Hur por la 4ta fecha de la Zona 1 de Primera B.

 

El resto de la fecha se jugará el domingo en los horarios habituales de las 14 (Reserva) y 16 (Primera).


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.