HomeDeportesCOPA FEDERACIÓN

Studebaker sacó una buena ventaja en la ida con Juventud de Humboldt

El “Verde” de Villa Cañás venció por 3-0 en la primera final de la edición 2020 del torneo provincial. La revancha será el 24 de octubre.

Compartir en:

La tan esperada final de la Copa Federación 2020 del fútbol santafesino, postergada dos veces como consecuencia de la pandemia, por fin pudo jugar su primer capítulo y fue Studebaker de Villa Cañás el que aprovechó la condición de local para golear por 3-0 a Juventud Unida de Humboldt, representante de la Liga Esperancina, para sacar una buena diferencia de goles de cara a la revancha que se jugará el 24 de octubre en aquella localidad del Departamento Las Colonias, ubicada a poco más de 61 kilómetros de la capital de la provincia de Santa Fe.

El “Verde” cañaseño, que tuvo que postergar su partido por la Liga Venadense ante Sportsman Carmelense (lo jugará el miércoles a las 21), no tardó en ponerse en ventaja ante el albirrojo conjunto de Humboldt, ya que a los 2’ de iniciado el encuentro Francisco Antonietta clavó un golazo en el ángulo derecho del arquero Fernando Rossini.

Esto le dio mucha tranquilidad al conjunto que dirige Daniel Adami, que manejó el trámite del primer tiempo a voluntad y que liquidó la historia en apenas un par de minutos.

Porque a los 35’ el arquero visitante terminó cometiéndole penal a Lucas Palacios al llevárselo puesto cuando el “10” había cabeceado y la pelota había dado en el travesaño. De la pena se encargó Alexandro Fernández y puso el 2-0.

Y a los 37’ llegó el tercero, luego de una gran jugada de Palacios que hizo lo que quiso en ese primer tiempo, para mandar un centro preciso para la entrada solitaria del goleador Fernández, quien solamente tuvo que desviar la pelota para poner el 3-0.

El complemento estuvo demás. Juventud no tuvo armas como para ir a buscar el descuento, e incluso se quedó con un jugador menos por la doble amonestación de Raúl Neumann a los 20’.

Gran triunfo de Studebaker, que tendrá un mes para preparar la revancha y viajar ilusionado hacia Humboldt.

FOTO: Gentileza Lucas Gómez


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.