HomeRegionalesLA LOCALIDAD SE VISTIÓ DE FIESTA

Teodelina: Las postales del Festival de la Primavera

Este domingo, una importante cantidad de vecinos se congregaron para disfrutar del evento organizado por la Comuna. Shows en vivo, feria de artesanos y emprendedores, fueron algunos de los atractivos.

Compartir en:

La plaza central de Teodelina colmada, picnic, mates, música, feria, juegos y mucho sol, fueron los condimentos de este festejo que tuvo como principal objetivo darle la bienvenida a la Primavera.

Alrededor de las 16 de este domingo, grandes y chicos comenzaron a acercarse a la pista comunal para disfrutar de los diferentes shows musicales y demás atracciones.

La jornada contó con la “Ruta del Artesano”, un paseo de artesanos y emprendedores de Teodelina, quienes exhibieron y comercializaron sus producciones artesanales, para los más pequeños los juegos inflables fueron su principal diversión.

La banda local “Parientes Pobres” dio inicio a los shows con su temario de covers nacionales e internacionales y temas propios, continuando el grupo rosarino “La Banda Verde” con un repertorio que incluyó temas de grandes clásicos de bandas universales como Creedence, The Beatles y Queen, para revivir épocas gloriosas de la música en la tarde-noche del domingo.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.