HomeVenado TuertoEN QUINTANA Y LAVALLE

Un joven chocó a un policía motorizado y se dio a la fuga

El accidente se produjo en la madrugada de ayer. El agente del orden público fue hospitalizado con lesiones leves. El conductor del automóvil fue detenido minutos después y recuperó la libertad.

Compartir en:

Un automovilista se dio a la fuga tras colisionar con agente del orden público que se movilizaba en una moto policial.

El hecho se registró en la madrugada del domingo en la esquina de Quintana y Lavalle. Y el conductor del vehículo (un joven de 21 años) fue detenido a las pocas cuadras cuando llegaba a su domicilio.

En tanto, el uniformado sufrió lesiones menores, y fue necesario su trasladado al Hospital Gutiérrez.

El informe oficial indica que “siendo las 00:05 hs del domingo, el sumariante en turno es comisionado a calle Quintana y Lavalle, por un accidente de tránsito. Arribados al lugar, y por causas que se tratan de establecer, un automóvil Volkswagen Voyage, color gris plata, colisionó en esas arterias a la motocicleta Vercys 300 cc perteneciente al Comando Radio Eléctrico, la cual era conducida por el empleado policial”.

El agente, Julio de 31 años, fue “trasladado al nosocomio local, donde el médico policial en turno, Dr Lange, constata lesiones de carácter leves”, agrega el parte.

Por otro lado, “es dable hacer mención que el conductor del automóvil al momento de la colisión se dio a la fuga del lugar, donde personal policial de esa agrupación, logra la aprehensión del mismo cuando éste llegaba a su domicilio, por lo que proceden al traslado del mismo y del vehículo a Dependencia de la Comisaría 2°.

En tanto, realizada la consulta con la Fiscal en turno Florencia Schiappa Pietra, se dispone secuestro del automóvil, extracción de sangre del conductor y formación de causa. Y cumplimentados los recaudos legales, al no poseer impedimento legal alguno, recuperó su Libertad.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.