HomeDeportesLUEGO DE AUSENTARSE ALGUNAS FECHAS

Valentín Sava regresa hoy al TC Pista Mouras con una Dodge

Compartir en:

“Estoy muy contento de anunciar mi llegada al @equiposportteam a bordo de una Dodge, un equipo con tanta trayectoria en este deporte y caracterizado por formar pilotos a través de los años”, había anunciado hace un par de semanas el piloto de Venado Tuerto, Valentín Sava, en sus redes sociales.

El venadense había dejado de competir hace ya algunos meses en el TC Pista Mouras, y volverá a las pistas este fin de semana con el Sport Team en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, con la idea de disputar las últimas cuatro competencias del calendario 2021.

“Contaremos con la asistencia de Pedro Viglietti y Sergio Pendas con el objetivo de seguir creciendo dentro de @actcargentina e ir cumpliendo los distintos objetivos propuestos”, dijo Sava.

Y aseguró estar “muy agradecido a Sergio Polze por abrirme las puertas de su estructura y a todos los que hacen posible este nuevo comienzo, como también al AyP Competición por todo este tiempo compartido, los amigos que me llevo y la experiencia conseguida”.

La actividad en pista comenzará hoy con los entrenamientos, donde el venadense formará parte del Grupo B. La primera tanda será a las 11.01 y la segunda por la tarde a las 14.43. El sábado, a las 11.23, se producirá la tercera y última tanda de entrenamientos, para darle paso a la clasificación que será a las 14.35 (primer tercio), 14.46 (segundo tercio) y 14.57 (tercer tercio).

Las series se correrán el domingo por la mañana (9.10 y 9.35), mientras que la final será a las 12.35. La televisación estará a cargo de DeporTV y la TV Pública.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.