HomeVenado TuertoLO INFORMÓ EL CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL

Venado adhiere esta lunes al feriado por Día del Empleado de Comercio

Si bien la fecha establecida es el 26 de septiembre, este año el Día del Empleado de Comercio se celebrará el lunes 27 y será feriado nacional. Venado Tuerto se pliega a esta conmemoración.

Compartir en:

El próximo lunes será feriado nacional para los mercantiles y Venado Tuerto se plegará a los establecido para todo el país.  

La adhesión la dio a conocer el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto (CCeIVT). De esta manera, el próximo lunes 27 se septiembre será feriado por celebrarse el ‘Día del Empleado de Comercio’.   

“Si bien la fecha establecida por ley (26.541) es el domingo 26 de septiembre, en virtud del convenio suscrito entre FAECyS y las cámaras empresarias del sector, en el presente año dicha celebración se concretará el próximo lunes”, informaron desde el CCeIVT.  

“Por lo expuesto, se requiere a ustedes (los empleadores), que se arbitren los medios necesarios para que los empleados del sector afiliados a vuestra entidad y por ustedes representados, permitan y otorguen la posibilidad de gozar de su merecido reconocimiento al descanso en su día, como gozan los trabajadores de otras actividades”, resalta el comunicado del CCeIVT”, expusieron. 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.