HomeVenado TuertoCON ESPECTÁCULOS Y RED DE EMPRENDEDORES

“Venado celebra las juventudes” copó plaza Italia

La propuesta está enmarcada en el Septiembre Joven, organizado por la Dirección de Juventudes, y también incluyó la coordinación de la Fiesta de la Primavera y del Estudiante, y un Taller de Percusión.

Compartir en:

El concejal Juan Ignacio Pellegrini y el intendente Leonel Chiarella participaron de la actividad.

El último sábado, organizado por el Gobierno de Venado Tuerto, se realizó en la plaza Italia la actividad “Venado celebra las juventudes”, donde se combinaron distintas actividades artísticas con una muestra de la Red de Jóvenes Emprendedores.

La propuesta está enmarcada en el Septiembre Joven, organizado por la Dirección de Juventudes, que también incluyó la coordinación de la Fiesta de la Primavera y del Estudiante, y un Taller de Percusión que se realizó el viernes 24 dictado por el Centro de Artes Urbanas Municipal (CAUM).

“Estamos muy contentos con el resultado de las actividades de este sábado en plaza Italia. Comenzamos a las 14 con el armado de los stands de la Red de Jóvenes Emprendedores y los distintos dispositivos lúdicos en los que pusimos el foco en lo que es el consumo problemático, la violencia en los noviazgos y lo que tiene que ver con la salud integral y la salud mental, y a las 15 dimos comienzo a todas las actividades artísticas”, indicó el director de Juventudes, Joni Martínez.

La propuesta incluyó el aporte de la música en vivo a través del DJ Fede Loyarte, y luego comenzaron los espectáculos en el escenario, primero con la participación del Taller de Ritmos dirigido por el profesor Lucas Cerdá; seguido de una presentación del grupo Galaxit; el Ballet Infantojuvenil; el Ballet Estable Municipal y la Escuela Municipal de Teatro Musical. El cierre estuvo a cargo de la banda “6 mil Pesetas de Whisky”.

“Fue un evento muy ameno, el clima nos acompañó y se dio en un marco de cuidado y respeto de las medidas de bioseguridad”, apuntó Martínez y agradeció el apoyo de los agentes de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia en estas tareas.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.