HomeVenado TuertoEN LA MADRUGADA DE ESTE VIERNES

Venado Tuerto: detienen a sujeto que era buscado por tentativa de homicidio

Fue durante un patrullaje que realizaba personal de la Comisaría 14°. El pedido de captura estaba vigente desde noviembre del año pasado.

Compartir en:

En la madrugada de este viernes personal de la Comisaría 14° detuvo a un sujeto de 22 años con pedido de captura por tentativa de homicidio.

El sujeto era buscado desde noviembre del año pasado, en una causa que investiga el fiscal Horacio Pueyrredón.

En un principio, se trata de un hecho ocurrido en el marco de una reunión en una vivienda en el barrio Alejandro Gutiérrez, donde se produjo un enfrentamiento. En ese momento fue detenido el coautor, mientras que el aprehendido en la madrugada de hoy se encontraba prófugo de la justicia.

El parte de prensa oficial indica que “personal policial en Móvil de Comisaría 14° proceden a la identificación de tres masculinos que circulaban por la vía pública. Al corroborar datos con Central 911, Jonathan C. argentino, de 22 años de edad, posee pedido de captura desde el 18/11/2020 a

requerimiento del Dr. Pueyrredón en una causa por Homicidio en Grado de Tentativa”.

En consecuencia, se “procedió al traslado del masculino a la Comisaría 14°, quedando a disposición del Ministerio Público de la Acusación. Anoticiado el fiscal en turno, Dr. Iván Raposo ordena su detención”, finaliza el informe.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.