HomeVenado TuertoREPORTE EPIDEMIOLÓGICO

Venado Tuerto logró mantener una baja cantidad de casos Covid en las últimas semanas

Solo fueron informados dos contagios. Hay 6 personas que cursan la enfermedad: cinco domiciliariamente y un paciente internado en Terapia Intensiva.

Compartir en:

Dos nuevos casos Covid se registraron en le últimas horas en Venado Tuerto, marcando una constante en las últimas dos semanas en relación al bajo nivel circulación viral en la ciudad. De esta manera, son 6 personas las que cursan la enfermedad en la actualidad, de las cuales 5 lo hacen domiciliariamente y un paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día lunes 27 de septiembre. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

Por otro lado, también en la provincia de Santa Fe en las últimas semanas se observó un considerable descenso del número de casos. Anoche se informaron solo 53 contagios y el fallecimiento de 15 santafesinos, con un total de 8.508 desde el inicio de la pandemia.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.