HomeRegionalesABIGEATO EN LA REGIÓN

Villa Cañás: mataron cinco lechones a palazos, pero sonó la alarma y no se los pudieron llevar

El dueño del campo llegó rápidamente, pero no encontró nada raro. Al día siguiente, revisando las cámaras de seguridad, vio cómo siete sujetos atacaban a los animales.

Compartir en:

Siete personas mataron cinco lechones a palazos en un campo de Villa Cañás, aunque no pudieron llevarlos porque sonó la alarma y el propietario llegó rápidamente.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad con las que cuenta el establecimiento, pero los investigadores aún no pudieron dar con los sujetos.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 6° en la jornada el viernes 17. Y el parte de prensa oficial indica que el damnificado, un hombre de 74 años, se hizo “presente manifestando que en la madrugada del día 16 de septiembre, siendo las 4 AM, se activó la alarma de su campo ubicado a 5 kilómetros del casco urbano de la ciudad.  El denunciante se apersonó solo hasta su campo y no observó ninguna anormalidad”.

Al día siguiente, “al regresar en el transcurso de la mañana, encuentra cinco de sus lechones muertos y abandonados dentro de su campo. Y al revisar las cámaras observó a siete masculinos con palos matando sus animales”.

En consecuencia, “se realizó consulta con la fiscal en turno, Andrea Cavallero, quien dispuso la carátula del hecho, que se informe a la sección Guardia Rural Pumas y que se soliciten las cámaras de seguridad y se investigue”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.