HomeRegionalesSUEÑO POSIBLE

Ocho familias de Elortondo recibieron viviendas

La inversión supera los 4 millones de pesos y fueron ejecutadas entre el gobierno santafesino y la comuna. La iniciativa tomó forma a fines del 2014 y se continuó durante las sucesivas administraciones. Asimismo, se entregaron 5 escrituras correspondientes a viviendas FONAVI.

Compartir en:

Este martes, la comuna de Elortondo junto al Gobierno de Santa Fe, entregaron 8 nuevas viviendas para familias de la localidad. El lugar, se encuentra en Juan Carlos Bosco y Belgrano, y contempla la construcción de 7 viviendas más.

La actividad, fue encabezada por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Kerz; la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun; y la presidenta comunal, María Isabel Bosco. También participaron la delegada política de Vivienda, Estrella Scolari; y el diputado nacional, Esteban Bogdanich, entre otros.

Este nuevo complejo habitacional está compuesto de 8 viviendas prototipo “VC” (vivienda compacta). Consta de 2 dormitorios y son de 60 metros cuadrados de superficie total. Cuentan con cocina – comedor, lavadero y baño, instalaciones de agua potable fría y caliente en baño, cocina y lavadero, instalación eléctrica, instalación para gas envasado, instalación de calefón solar y desagües cloacales a pozo absorbente e instalación pluvial a cordón.

Es para recordar que el proyecto se inició a fines del 2014, durante la presidencia comunal de Mario Crelia y la gestión provincial de Antonio Bonfatti, con el impulso de Hermes Binner. Se continuaron durante la administración de Miguel Lifschitz en la Casa Gris y Javier Picinato en el plano local. Los últimos avances se dieron con la presidencia de María Isabel Bosco.

Por otra parte, en el marco de los 50 años de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, los flamantes propietarios de las 8 viviendas recibieron un presente, prototipos de las unidades habitacionales y una carta del gobernador Omar Perotti.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.