HomeVenado TuertoESTE SÁBADO DE 9 A 13

Actividad en Venado por Día Mundial de la Alimentación

En la esquina de Belgrano e Iturraspe se montará un stand coordinado por la nutricionista Luciana Ferrand. Distribuirán folletos y evacuarán consultas, siempre en la promoción de hábitos saludables. También medirán peso, talla y tensión arterial. Obsequio de agua mineral, frutas frescas y frutos secos.

Compartir en:

Luciana Ferrand, licenciada en Nutrición.

La nutricionista Luciana Ferrand es una de las organizadoras de las actividades a realizarse el sábado 16 de octubre con motivo del Día Mundial de la Alimentación, en la esquina de Belgrano e Iturraspe de Venado Tuerto.

En esta oportunidad, el lema es “Nuestras acciones son nuestro futuro” y el equipo de nutricionistas trabajará entre las 10 y las 13 en la distribución de folletería y promoción de hábitos saludables. “Es un sector céntrico muy concurrido los sábados a la mañana y, además, es víspera del Día de la Madre”, acotó la especialista, convencida de que será intensa la tarea a desarrollar en esas cuatro horas en favor de una mejor alimentación de la comunidad.

En el stand se medirá talla y peso de todas las personas interesadas -también la tensión arterial- para verificar si el estado general es saludable o si deben corregir hábitos de alimentación y/o de ejercicio físico.

“A todas las personas que se acerquen para estas mediciones o consultas les vamos a obsequiar una botella individual de agua mineral y frutas frescas o frutos secos”, destacó Ferrand, quien es miembro adherente de la Sociedad Argentina de Nutrición.


Compartir en:

jfranco@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.