HomeDeportesTABLA DE MÉRITO DEL CONSEJO FEDERAL

Árbitros venadenses rindieron exámenes físicos en Rosario

Compartir en:

En la mañana de este miércoles los árbitros del sur de la provincia rindieron exámenes físicos en la ciudad de Rosario, y allí estuvieron representantes de los colegios de Venado Tuerto, que están en la Tabla de Mérito, para poder dirigir en otras categorías superiores.

Para poder participar de los certámenes federales de fútbol, los árbitros de todo el país deben cumplir una serie de requisitos, sobre todo desde el plano físico.

Esta prueba se desarrolló en las instalaciones del Parque Municipal “Jorge Newbery” de la ciudad de Rosario y los 5 árbitros que viajaron pasaron la prueba.

Se trata de Gabriel Herrera (Instituto de Formación de Arbitros Deportivos de Venado Tuerto –IFADVT-), Martín Maidana (Colegio José Bighi), Gastón Collado, Luciano Sedano y Facundo Magnano (Cooperativa de Arbitros de Venado Tuerto).

Junto a ellos viajó la instructora de IFADVT, Julia Villalba.

Hubo más de un centenar de árbitros de la zona sur de la provincia de Santa Fe, destacándose la presencia del ex árbitro Sergio Pezzotta, Director de CADEP (Cooperativa de Arbitros Deportivos de Rosario).


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.