HomeCulturaCON EL TOQUE DE EX INTEGRANTES DE "CARAJO"

Arde la Sangre presenta “La Cura”, su álbum debut

Arde la Sangre presenta “La Cura” su tan esperado disco debut, luego del adelanto que ofrecieron con “Ángel Bastardo” y anteriormente con su EP de cuatro temas “El Comienzo”, llegó el momento de conocer la obra completa: 14 canciones que le dan forma a este debut discográfico donde se destaca a primer oída el gran trabajo de audio de Arde La Sangre.

Compartir en:

“La Cura” no solo es la carta de presentación de la banda, sin dudas es el disco que dejará su huella con el tiempo aspirando a convertirse en un clásico con el correr de los años. Toda la fuerza y contundencia de la música de ALS nos sorprende canción a canción y nos va llenando de emociones en cada melodía, siendo esta combinación la fórmula explosiva del nuevo metal que propone la banda.

Esa mezcla de distorsión y agresión junto a la sutileza e intimidad en la composición son una muestra de la calidad de sus composiciones que no le tienen miedo a la originalidad ni a los riesgos artísticos. La voz de Corvex vuela sobre las guitarras del Tano y Tery las cuales se sostienen sobre la potencia de Nacho en la batería, para crear el mejor paisaje musical donde el mensaje de vida, de aliento, e inspiración combate al enojo y frustración de los tiempos que corren.

Una banda que nació en el 2020 en plena cuarentena y arrastra ese sentimiento de dolor y libertad por el cual tuvimos que atravesar y quedó plasmado en el mensaje y la poesía de este disco. Otra prueba contundente de que la música es una gran herramienta y un verdadero cable a tierra convirtiéndose en alimento para el alma cuando la vida se pone difícil y el mundo se vuelve hostil, en definitiva no es otra cosa que el Rock queriendo tomar su lugar. Tenemos “la Cura” de la mano de Arde la Sangre y ya lo podes disfrutar en todas las plataformas digitales de audio y video y en los canales oficiales de la banda.

 

Hasta el momento sólo escuchamos su potencia en el audio, el viernes 12 de noviembre tendremos la oportunidad de comprobar todo su poderío en vivo. Será la fecha de presentación oficial de su álbum debut en el Teatro Opera, el 12 de noviembre. Cabe destacar que la gira presentación ya tiene fechas confirmadas en Córdoba (5/11), Rosario (6/11), Santa Fe (7/11), Mar del Plata (3/12), Bahía Blanca (4/12) y Neuquén (5/12).

Junto con el disco se estrena también el 8/10 un nuevo video, se trata del tema “Modo Perverso”, disponible en el canal de YouTube de la banda.

Acerca de Arde La Sangre

En plena pandemia, a comienzos del 2020, nació Arde La Sangre: banda de metal y power rock argentina, con melodías oscuras y letras profundas y directas.

Tery en guitarra y coros, Luciano Farelli en guitarra, coros y programaciones forman una sólida pared de distorsión y virtuosismo, la potencia y destreza de Nacho Benavides en la batería eleva la potencia al máximo y se perfila como uno de los mejores bateristas que ha dado este país, el estilo característico de Corvex en la voz termina de coronar la identidad de ALS que sale a cantar y decir lo que pocos se animan y a compartir el sentimiento que los une como banda siendo la suma de todo esto lo que crea la verdadera identidad del grupo.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.