HomeVenado TuertoDOS DE LOS CHOQUES FUERON EN AVENIDA SANTA FE Y RUTA 33

Ardua tarea de bomberos este viernes: cinco accidentes de tránsito y dos incendios 

Durante la última jornada de viernes, los Bomberos Voluntarios venadenses debieron acudir a cinco accidentes de tránsito y dos incendios. Dos de los choques se produjeron en la neurálgica intersección de Avenida Santa Fe y Ruta Nacional 33.

Compartir en:

Ardua fue la tarea que tuvieron los Bomberos Voluntarios este último viernes, donde debieron acudir a cinco accidentes y dos focos de incendio.  

La labor de los bomberos comenzó temprano por un accidente ocurrido a las 7.50 en el cruce de Avenida Santa Fe y Ruta Nacional 33. Allí se produjo una colisión entre una motocicleta Motomel Skua 150 c. c. que era tripulada por Matias de 19 años y una camioneta Chevrolet S10, tripulada por Alejandro de 39.  

A la llegada de los bomberos el conductor del birrodado se encontraba consciente, caído sobre la calzada. Procedieron a inmovilizarlo con collar cervical y férula en la pierna derecha y posteriormente fue trasladado por personal médico hacia el hospital.  

El segundo de los siniestros tuvo lugar a las 8.15. En esa oportunidad se produjo un accidente en la esquina de Italia y López entre un utilitario que era tripulado por Andrea de 51 años y una motocicleta Appia Nevada 110 c.c. que era conducida por Karina de 35 años.  

Como consecuencia del impacto, la tripulante del birrodado se encontraba caída sobre la calle, por lo que el personal de bomberos procedió a colaborar en la inmovilización junto al personal médico y luego fue trasladada por una ambulancia hacia el hospital. 

 

Tarde de choques e incendios  

La labor de los Bomberos Voluntarios ayer viernes continuó por la tarde. A las 14.20, fueron convocados en Brown y Lisandro de la Torre. Allí se produjo un choque entre una bicicleta Venzo color negro, conducida por Catalina de 16 años y una camioneta Toyota Rav 4 color blanco al mando de Carina de 47 años. 

Cuando los servidores públicos llegaron al lugar indicado pudieron constatar la presencia de la tripulante de la bicicleta. Colaboraron junto a personal del SIES 107 realizando control de la víctima para su posterior traslado al hospital. Se hizo presente personal de Tránsito y policial. 

Minutos más tarde, a las 15.45, los bomberos fueron convocados por un pequeño foco de incendio hallado en una biblioteca, en la planta alta de una vivienda. Procedieron a la extinción del mismo y a su posterior ventilación.

  

A las 18.15 se produjo otro accidente de tránsito, esta vez en Iturraspe y Lisandro de la Torre. En esa ocasión chocaron un automovil Volkswagen Voyage gris, conducido por Ramón de 66 años y acompañado por David de 45 y una pick up Toyota Hilux gris, conducida por Máximo de 50 años de edad. 

Cuando los bomberos llegaron, los tripulantes del automóvil se encontraban fuera del mismo presentando traumatismos leves, por lo que procedieron a cortar la batería mientras se esperaba el arribo del SIES, quienes evaluaron y dieron de alta en el lugar.   

A los pocos minutos, siendo las 18.40, otra llamada al cuartel de bomberos daba aviso sobre una nueva colisión ocurrida en la esquina de Brown y Estrugamou. Allí, colisionaron una bicicleta Zentha de dama color gris en la que se movilizaba Sofía de 17 años de edad y un automovil Fiat Palio gris, conducido por Noelia de 32 años. 

La adolescente del rodado menor, a la llegada de los bomberos, se encontraba sentada en el cordón de la vereda. Realizaron una breve curación de las heridas, luego fue evaluada por el 107 y dada de alta en el lugar.  

A los 20 minutos de ese accidente, más precisamente a las 19.05, Bomberos fueron advertidos por un incendio de pastos que se estaba produciendo en 3 de Febrero y las vías.   

Llegados al lugar pudieron constatar que se trataba de un incendio de pasto con dos focos de aproximadamente 15 metros, que se expandían para lados opuestos. Procedieron a la extinción haciendo uso de chancletas. 

El último de los siniestros ocurridos este viernes tuvo lugar a las 19.45, otra vez en Avenida Santa Fe y Ruta Nacional 33.  

En esa oportunidad colisionaron un automóvil y una motocicleta en la que circulaba una madre junto a sus tres hijos. Cuando los bomberos llegaron al lugar, la mamá y sus tres hijos se encontraban sentados en el descanso de la ruta. Fueron evaluados por personal médico y posteriormente los cuatro debieron ser trasladados al hospital.   

 

 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.