HomeDeportesEN EL TURISMO AGRUPADO 1600

Ariel Pagliero quiere cortar con la mala suerte

El piloto venadense quiere terminar con la mala racha que viene trayendo e irá por la recuperación en el “Juan Manuel Fangio” de Rosario.

Compartir en:

Los días 23 y 24 de octubre se disputara la fecha doble de las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario y el piloto de Venado Tuerto, Ariel Pagliero, lo estará haciendo dentro del Turismo Agrupado 1600 con el Ford Fiesta del GPA Racing.

“Vamos a estar disputando la fecha doble del Turismo Agrupado 1600 en Rosario, llegamos con la ilusión intacta de tener un gran fin de semana y cortar la racha de abandonos que venimos teniendo. En San Jorge la fecha pasada veníamos muy bien para estar dentro de los seis primeros y se nos rompió el distribuidor, tuvimos que abandonar. Esperemos que en esta carrera tengamos un poco más de suerte”, le dijo el piloto a Sur24.

Al consultarle por el auto y las modificaciones que hicieron, el residente en Villa Cañas señaló que “en el chasis no vamos a tocar nada porque anda muy bien, nos está faltando un poco más en la planta impulsora para poder estar a la altura de la exigencia que demanda la categoría. El GPA Racing trabajó mucho desde la última fecha hasta ahora y armó prácticamente a cero el motor. Si todo funciona como queremos y la suerte nos acompaña un poquito deberíamos andar mezclados entre los diez primeros, pero las carreras son carreras y puede pasar cualquier cosa”.

Para finalizar Ariel agradeció a sus patrocinadores por el apoyo recibido: “Quiero agradecer enormemente a todas las empresas que me dan su apoyo para que yo pueda estar arriba de un auto de carreras, también agradezco a los chicos de ‘La Banda del Capot’ por poner su granito de arena y sumarse a este proyecto, como así también agradezco a mi novia por no dejarme bajar los brazos cuando las cosas salen mal”.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.