HomeSin categoríaSe juega en el “Giocondo Semprini”

Arranca el Nacional de rugby en silla de ruedas en Venado Tuerto

Compartir en:

Este fin de semana se desarrollará en las instalaciones del gimnasio “Giocondo Semprini” del Club Ciudad de Venado Tuerto (Rivadavia 340), un Torneo Nacional de Quad Rugby (rugby en sillas de ruedas).

Participarán importantes equipos con jugadores de Venado Tuerto, entre ellos Juan Cruz Bandini y Brian Bonacorsi; y además la Selección Nacional (en la que juega Bandini) realizará una concentración como preparación para la Copa América que se desarrollará en Colombia el próximo año.

La actividad comenzará este viernes a las 18 con el partido entre Dogos A vs Toros, y posteriormente a las 20, Cilsa ante Dogos B.

El certamen continuará el sábado desde las 9, cuando se realizará la inauguración oficial y a partir de las 9.30 con el desarrollo de seis partidos más; mientras que el domingo a las 9 jugarán los segundos de cada zona por el tercer puesto y a las 11 se jugará la gran final del torneo.

Otro gran atractivo será la presencia en Venado Tuerto de la Selección Argentina de Quad Rugby, quien llevará adelante una exhibición el sábado a las 20.

Toda la actividad se desarrollará en las instalaciones del Club Ciudad (Rivadavia 340) y la entrada para observar los partidos tendrá un costo de $200.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.