HomeNacionalesAsesinó a cuchilladas en la cabeza a un hombre tras acusarlo de violador

Asesinó a cuchilladas en la cabeza a un hombre tras acusarlo de violador

Compartir en:

Un hombre de 32 años fue asesinado este sábado en la vía pública por un joven que lo agredió a cuchilladas en la cabeza, tras acusarlo de ser un ladrón y de haber violado a una mujer.

El homicidio ocurrió en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y el responsable del crimen resolvió entregarse detenido ante los efectivos policiales.

Detuvieron al presunto abusador de sus cuatro hermanas y su hijastra

Los voceros revelaron que el hecho se descubrió esta mañana en el cruce de Avellaneda y Federico Rauch, en el barrio Belisario Roldán, donde el presunto delincuente apareció ensangrentado.

Momentos después, el supuesto marginal, de 32 años, fue trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos (H.I.G.A.) de la ciudad balnearia, donde finalmente perdió la vida como consecuencia de sus graves heridas.

Al revisar el cadáver, los peritos de la Delegación de Policía Científica de Mar del Plata determinaron que presentaba lesiones de arma blanca en la región de la cabeza.

Femicidio en Cerrito: hallaron muerto en la celda al detenido en la causa

Posteriormente un muchacho, de 25 años, se apersonó en la comisaría 12ª marplatense y se entregó detenido, luego de argumentar que era el autor del asesinato.

Testigos del episodio señalaron que el agresor dio muerte a la víctima como saldo de una disputa callejera, luego de acusarla de ser un ladrón y además de haber ultrajado a una mujer.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Andrea Nancy Gómez, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Mar del Plata.

La entrada Asesinó a cuchilladas en la cabeza a un hombre tras acusarlo de violador se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.