HomeVenado TuertoALLANAMIENTO EN EL BARRIO JUAN XXIII

Avanza la investigación por un robo en una vivienda

Los investigadores efectuaron la requisa en la dirección señalada en la que había varias edificaciones en el mismo predio, hallando en una de ellas una mochila marca Vans.

Compartir en:

Personal perteneciente a los Departamentos Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Región 3, Distrito Venado Tuerto, allanó un domicilio ubicado en barrio Juan XXIII en el marco de una investigación ordenada por la   Fiscal de la causa Dra. Florencia Schiappa Pietra

Los investigadores efectuaron la requisa en la dirección señalada en la que había varias edificaciones en el mismo predio hallando en una de ellas una mochila marca VANS, la que fue secuestrada, en tanto que la moradora fue trasladada a sede policial a sus efectos.

LOS HECHOS

La denuncia fue realizada en sede de la Comisaría 2°, donde un vecino informó que el sábado 2 de octubre, en horas de la madrugada aproximadamente a las 04.00 hs, en momentos que no se encontraba en su domicilio, autores ignorados entraron a su vivienda previo forzar la cerradura de la puerta trasera de la casa y sustrajeron de adentro de la misma, dinero en efectivo, una Notebook y una mochila marca Vans de color negra, elemento que fue hallado en el domicilio allanado.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.