HomeVenado TuertoLLAMADO DE ATENCIÓN

Calaianov: “Los bancos deben normalizar su atención al público”

El edil socialista se manifestó a favor de una inmediata normalización de las actividades bancarias, una de las pocas que aún hoy se desenvuelven con las mismas restricciones que en lo peor de la pandemia, generando diversos obstáculos para la actividad comercial y productiva, y para los usuarios del servicio en general.

Compartir en:

El concejal socialista Leonardo Calaianov presentó un proyecto de resolución solicitando a las entidades bancarias de la ciudad la normalización de la atención al público en sus sucursales.

Las nuevas medidas sanitarias nacionales y provinciales adoptadas en relación a la baja cantidad de casos de Covid-19 permitieron la apertura de diversas actividades. No fue el caso del sector bancario, que, hasta el día de la fecha, sigue funcionando con sistema de turnos.

“La actividad bancaria es fundamental para el desarrollo de la actividad empresarial y comercial, si bien el sistema de turnos funcionó adecuadamente durante los momentos más fuertes de la pandemia”, expresó Calaianov.

Los bancos continúan trabajando con un sistema de turnos y capacidad limitada, lo que termina convirtiéndose en un obstáculo para los sectores productivos y sociales. Por otro lado, la atención online y telefónica, muchas veces termina convirtiéndose en un obstáculo para quienes necesiten utilizar el servicio.

“Es por eso que pedimos regularizar la atención en los distintos bancos de nuestra ciudad, ya que son un servicio fundamental para todos los ciudadanos y ciudadanas, atendiendo siempre las medidas de protección necesarias”. finalizó Calaianov.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.