HomeDeportesFUTBOL FEMENINO DE LA LIGA VENADENSE

Central-Avellaneda y Rivadavia-Unión y Cultura, las semifinales

Compartir en:

Entre el viernes y el domingo se jugó la última fecha de la fase clasificatoria del campeonato oficial de fútbol femenino de la Liga Venadense, donde quedaron determinados los cuatro equipos que deberán jugar las semifinales, casi con seguridad el 24 de octubre.

Por la 5ta fecha de la Zona 1, Central Argentino venció a Sportivo Avellaneda Rojo por 3-2; mientras que Unión y Cultura goleó a Juventud Pueyrredón por 6-0.

El partido entre Defensores Talleres y Los Andes no se jugó porque no se presentó el conjunto de San Eduardo. En consecuencia, el encuentro fue ganado por el equipo del “Verde” por 1 a 0. Todos los cotejos se disputaron en la cancha de Sacachispa FBC bajo la organización de Avellaneda.

La Zona 2, en tanto, se jugó el domingo en “El Coloso”, donde antes de jugar ya se sabía que estaban clasificados Rivadavia y Avellaneda.

Rivadavia goleó 9-0 a Sportivo María Teresa, mientras que Sportivo Sancti Spíritu superó a Ciudad Nueva por 4-0. Las chicas de Avellaneda tuvieron fecha libre porque Juventud Unida se retiró del torneo tras el receso por la pandemia de coronavirus. Por este motivo, se le dio el partido ganado 1 a 0 al conjunto de barrio Norte.

En consecuencia, las semifinales serán Central Argentino frente a Sportivo Avellaneda. En tanto, Rivadavia se medirá ante Unión y Cultura.

Posiciones

 

Zona 1: Central Argentino 15 (+13); Unión y Cultura 10 (+7); Defensores Talleres 10 (+4); Los Andes 6 (+4); Sp. Avellaneda Rojo 3 (-7); Juventud Pueyrredón 0 (-21).

 

Zona 2: Sp. Rivadavia 15 (+45); Sp. Avellaneda 12 (+4); Sp. María Teresa 7 (-7); Sp. Sancti Spíritu 4 (-7); Ciudad Nueva 3 (-18); Juventud Unida 0 (retiró equipo).

Fuente: Gustavo Brianza/FM Dale


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.