HomeRegionalesINDIGNACIÓN EN LA LOCALIDAD

Chabás: le robaron a un bombero mientras trabajaba en un incendio

El triste episodio ocurrió cuando uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvo que asistir a una emergencia. Al regresar al cuartel notó que le faltaban sus pertenencias del interior de su vehículo particular.

Compartir en:

Alan Vidaña
Mirador Provincial
La situación fue advertida por la institución bomberil de la localidad del departamento Caseros. Luego de asistir a una emergencia que demandó más de cuatro horas de trabajo, al regresar al cuartel uno de los bomberos notó que le faltaban sus pertenencias del interior de su auto particular. La víctima dio aviso de lo ocurrido a la policía, aunque prefirió no radicar la denuncia.
A través de un comunicado difundido por las redes sociales de Bomberos Voluntarios de Chabás, expresaron: “Después de trabajar cuatro horas y media en un incendio, llegas al cuartel, seguís trabajando para reacondicionar las unidades y los equipos para dejar todo listo para una nueva emergencia, si la hubiese. Te querés ir a tu casa para poder prepararte e irte a tu trabajo (espera un día muy largo, saliste a las 3:20 de la mañana). Llegas a tu auto y encontrás que te robaron”.
“Estamos muy tristes e indignados por el hecho ocurrido. Sinceramente no lo podemos creer”, cerraron.
Los vecinos también se hicieron eco de lo acontecido y manifestaron su repudio: “Vergüenza, ojalá se sepa quien fue y den su nombre, porque hay que ser muy h… para meterse con Bomberos, que no solo no cobran un mango sino que siempre están a nuestra disposición”.
En las últimas semanas, la localidad de Chabás ha sido foco de numerosos hechos delictivos, entre ellos el incendio a la Comuna. Ahora, una vez más se ve afectada una institución, en este caso Bomberos Voluntarios.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.