HomeRegionalesRECORRIDA DEPARTAMENTAL

Chapuy: apoyo de Lisandro Enrico a Jorge Marmiroli

El senador provincial junto al presidente comunal se reunieron con los integrantes de distintas instituciones del pueblo para mostrarles su apoyo.

Compartir en:

Continuando con sus recorridas por el departamento, en esta oportunidad, el senador provincial Lisandro Enrico visitó la localidad de Chapuy, donde junto a su presidente comunal Jorge “Popi” Marmiroli se reunieron con los integrantes de distintas instituciones del pueblo para mostrarles su apoyo.

El encuentro se llevó a cabo en el edificio donde funciona la biblioteca local, allí se hicieron presentes las abuelas del taller de la tercera edad, perteneciente al Centro de Jubilados, con quienes el Senador trabajará en conjunto para que puedan concretar la tramitación de su Personería Jurídica y así lograr su identidad como institución.

Además, personal del SAMCO se hizo presente para recibir un desfibrilador que Enrico les entregó para que puedan continuar equipando su centro y fortalecer el sistema de salud para todos los vecinos de la localidad. Por otro lado, estuvieron los alumnos y directivos de la Escuela Primaria 176 “Juan Bautista Alberdi” y de la EESO 554 que recibieron elementos deportivos para sus clases de gimnasia.

Más tarde, Enrico y Marmiroli continuaron con su recorrida y visitaron las instalaciones del Club Social y Deportivo Chapuy donde les mostraron los trabajos de mejoras que estuvieron llevando adelante. Luego, finalizando con la tarde de visitas, estuvieron recorriendo el Club “Las Colonias” para conversar sobre los proyectos que tienen pensados para la institución.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.