HomeRegionalesEL DOMINGO 3 DE OCTUBRE

Chovet: pintaron un mural en la Plaza Alfredo Calatraba

Participaron un número importante de niños y padres. La actividad se desarrolló durante toda la jornada y con la coordinación de la artista Jesica Aguirre.

Compartir en:

La Plaza Alfredo Calatraba de la localidad de Chovet fue embellecida con un mural que se concretó en los primeros días del mes de octubre.

La obra fue diseñada por la artista Jesica Aguirre y contó con la participación de un número importante de niños y padres que se sumaron el domingo 3 de octubre durante toda la jornada.

El mural se basó en árboles y flores, con un gran colorido, que pasaron a formar parte del patrimonio cultural de la localidad.

La cuenta oficial de Facebook de la Comuna de Chovet, señala que se trató de “una idea de nuestra artista local, Jesica Aguirre, que se hizo realidad. Entre muchas manos mágicas, le dimos forma a un enorme y hermoso mural para la historia de Chovet”.

En este marco, agrega que “lo pueden encontrar en la Plaza Alfredo Calatraba desde ahora y para siempre. Felicitaciones por la idea y muchas gracias a todas las personas que se sumaron a colaborar”.

La pintura fue aportada por la Comuna de Chovet, encabeza por su presidente, Sergio Busquet, quien también formó parte de la actividad.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.