HomeNacionalesCÓRDOBA 

Combatía un incendio forestal, se mareó y falleció tras golpear con una piedra 

Se trata de un vecino que colaboraba para repeler el fuego en la zona de San Antonio de Arredondo, en cercanías a Villa Carlos Paz. 

Compartir en:

Una tragedia sacude a la localidad cordobesa de San Antonio de Arredondo, donde un vecino falleció luego de un accidente ocurrido mientras combatía el avance de un incendio forestal. 

El hecho ocurrió en cercanías a la ciudad de Villa Carlos Paz, donde según la hipótesis desde la fiscalía a cargo de Ricardo Mazzucchi, se indicó que el hombre se habría descompuesto por la acción del humo en pleno combate de las llamas. 

Por consecuencia de este inconveniente, cayó al suelo. En base a las pesquisas, la víctima impactó contra una roca en dicho momento, lo cual le terminó provocando la muerte tras ser trasladado al Hospital Sayago de Carlos Paz. 

De este incendio originado el pasado sábado en el valle de Punilla aún se desconocen los motivos que lo originaron. 

Desde fuentes policiales expresaron a un medio local: “Todo indica que fue una doble desgracia. Al parecer, el hombre se mareó por la acción del intenso humo, según se sospecha. Fue en ese momento que se descompuso y cayó al suelo con la mala suerte de haber pegado contra una piedra con su cabeza”. 

  

 

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.