HomeVenado TuertoA PARTIR DE LAS 9 Y HASTA LA TARDE

Comenzó la ExpoEducativa 2021 en plaza San Martín

Comenzó ExpoEducativa 2021 en plaza San Martín, con más de 40 stands en los que se presenta gran parte de la oferta educativa de la ciudad y la región.

Compartir en:

Tal como estaba anunciado, durante la mañana de este martes comenzó a desarrollarse la tradicional ExpoEducativa 2021, organizada en conjunto entre el Gobierno de Venado Tuerto, Rotary Club y el gobierno provincial, a través de la Región VII de Educación.
La 15ª edición se desarrolla por primera vez en plaza San Martín, con más de 40 stands colocados en las veredas sobre calle 25 de Mayo y sobre Belgrano, en los que se presenta gran parte de la oferta educativa de la ciudad y la región, orientada para los estudiantes de los últimos años del nivel secundario que desde temprano comenzaron a acercarse.
“Este año tendrá una impronta nueva y diferente, con el objetivo de consolidar a Venado Tuerto como un polo educativo regional y poder mostrar todo el potencial que tenemos en nuestra ciudad para que nuestros jóvenes y no tanto, elijan estudiar en Venado Tuerto, y que los vecinos de la región también nos escojan para poder desarrollarse”, manifestaba días atrás el intendente Leonel Chiarella.

 

El desarrollo

La muestra comenzó a las 9 y se desarrollará hasta la tarde, para que todos los estudiantes de los dos últimos años de las escuelas secundarias de la ciudad puedan visitar los stands de las más de 40 instituciones que expondrán su oferta educativa.
En esta oportunidad la convocatoria también incluye a personas que estén cursando o capacitándose en la educación no formal, “para nosotros son importantes porque implica más capacitación y más educación en nuestra ciudad”, comentó Chiarella.
Para completar la jornada de la ExpoEducativa, desde la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, se ofrecerán distintas actividades artísticas y espectáculos; en tanto que la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano estará representada a través de la Dirección de Empleo y la Coordinación de Emprendedurismo, “para que los estudiantes conozcan los programas que a través del Municipio se están brindando en forma gratuita para potenciar los proyectos y las vías de financiamiento con que contamos”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.