HomeVenado TuertoPALPITANDO EL 18D

Comenzó la venta de anticipadas para la Santa Cumbia: más de dos cuadras de cola

Los primeros fanáticos arribaron a las 4 de la madrugada a la esquina de Alvear y Belgrano y allí permanecieron hasta que se habilitó la boletería.

Compartir en:

Este sábado comenzó la venta de entradas anticipadas para la Santa Cumbia, evento que se llevará a cabo el 18 de diciembre. La cola para obtener su ticket, durante la mañana, superó los 200 metros, incluso las primeras personas se acercaron varias horas antes de que se habilitara la venta en la esquina de Alvear y Belgrano.

Un dato importante es que, este año, frente a la situación por la pandemia por Covid-19 la tradicional fiesta, que llegó a convocar a más de 10 mil personas, deberá cumplir con un aforo que podría estar entre los 3.500 y 4.000 personas.

Si bien aún hay detalles que restan comunicarse desde la organización, como las bandas que estarán presentes en esta edición 2021 o el lugar a realizarse (aunque podría repetirse en el predio de avenida Jorge Newbery), esta claro que son datos menores para los cientos de fanáticos que ya tienen su pase para el 18D.

Cabe señalar que los vecinos de la región o del resto del país podrán obtener su entrada a través de venta on-line.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.