HomeVenado TuertoPLANTEO FORMAL

Concejales del PJ denuncian un posible robo de motos en el Corralón Municipal

En la sesión de ayer, a instancias de Patricio Marenghini, los legisladores solicitaron una reunión con la Secretaria de Control Urbano y Convivencia, para que dé explicaciones al respecto, ante rumores de faltantes de birrodados.

Compartir en:

Desde el bloque de concejales del PJ plantearon la preocupación en relación a un supuesto robo de motocicletas del nuevo corralón Municipal. En tal sentido, solicitaron una reunión con la secretaria de Control Urbano y Convivencia, Silvia Rocha, con el objetivo de poner luz con respecto a los rumores que circulan en la ciudad desde hace 10 días.

La presentación fue realiza por Patricio Marenghini en la sesión de ayer, recibiendo el apoyo unánime de sus pares.

La Minuta de Comunicación plantea que “desde este cuerpo legislativo estamos muy preocupados por los hechos que vienen ocurriendo en el nuevo corralón municipal con respecto a la posible faltante de motos y autopartes. Varios concejales han tomado conocimiento de esta situación por trascendidos, pero principalmente por el contacto de uno de los vecinos damnificados que le habrían robado su motocicleta, la cual se encontraba secuestrada en dicho corralón”.

Por otro lado, “vecinos linderos al corralón nos comentan que por las noches hay movimientos extraños.

Desde el poder legislativo, tiempo atrás se hizo un pedido de informe sobre el nuevo corralón y su funcionamiento, pero no se ha recibido respuesta al respecto. Nosotros tenemos muchas herramientas para aportar y mejorar el funcionamiento del lugar”, indicó Patricio Marenghini.

En consecuencia, los ediles solicitan “que de manera urgente se organice una reunión de trabajo con la secretaria de Control Urbano y Convivencia Silvia Rocha para hablar sobre los siguientes temas: Funcionamiento del nuevo corralón municipal. Si es real que han faltado motos y autopartes”.

A su vez plantea que “en caso de que hayan faltado motos y autopartes: ¿Existen grabaciones del sistema de videovigilancia? ¿Se notificaron a los vecinos damnificados del robo? ¿Se generaron rotura de tejidos perimetral o forzado de cerraduras o candados?”.

Por último, expresa que “en caso de confirmación de robo, elevar copia de las denuncias y actuaciones realizadas por los responsables del área”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.