HomeRegionalesSU PAPÁ ERA EL JEFE DE BOMBEROS DE FIRMAT

Conmovedor: un nene firmatense le dedicó la vacuna a su papá que falleció por Covid

La historia de Benjamín conmueve a todos. Ayer fue su turno de aplicarse la vacuna contra el Covid, y mediante un cartel le dedicó el momento a su papá Mauro Baigorria, fallecido en junio tras estar mas de un mes internado con Covid.

Compartir en:

Esta semana comenzó la vacunación a menores de entre 3 y 11 años en todo el territorio nacional. En nuestra región también los más chicos comenzaron a ser inmunizados, dejando en algunos casos conmovedoras experiencias.  

En Firmat ocurrió un hecho conmovedor, que emocionó a todos. En junio pasado se conoció triste noticia del fallecimiento del subcomandante Mauro Baigorria Silva, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de esa ciudad. Baigorria Silva tenía 41 años de edad y falleció el 27 de junio pasado, luego de estar más de un mes internado con Covid. 

Ayer le tocó el turno de colocarse la vacuna a su hijo Benjamín, y el pequeño emocionó a todos con un cartel en el que le dedicaba ese momento a su padre. “Papá, yo me vacuno por vos. Te extraño mucho, siempre en mi corazón. Benja.”, decía el cartel que conmovió a una ciudad entera, acompañado de una foto del pequeño junto a su padre.  


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.