HomeRegionalesIMPORTANTE ACUERDO ENTRE MUNICIPIOS

Convenio entre Firmat y Villa Cañás para que más alumnos conozcan la oferta académica del CUF

Villa Cañas es el primer municipio que se suma al trabajo que viene realizando el CUF con las comunas de Melincué, Berabevú, Villada, Los Quirquinchos, Cañada del Ucle, Miguel Torres, Villa Mugueta, Caferatta, Labordeboy, Elortondo, Wheelwright, y Bigand.

Compartir en:

De cara al ciclo lectivo 2022, el gobierno municipal de Firmat refuerza acciones para recibir a nuevos estudiantes de la ciudad y de la región.

En este marco, el pasado jueves 7 de octubre en la Intendencia Municipal se llevó a cabo la firma de un importante convenio entre la Municipalidad de Firmat y la Municipalidad de Villa Cañás.

El objetivo del convenio es difundir en la ciudad de Villa Cañás la oferta académica del Centro Universitario Firmat (CUF), lo que permitirá que más estudiantes de la región puedan acceder a estudios de calidad”, detallan desde el municipio firmatense.

Participaron de la firma del convenio el intendente municipal Leonel Maximino, acompañado por el equipo del CUF y el intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, quien asistió acompañado por funcionarios municipales.

Cabe destacar que Villa Cañas es el primer municipio que se suma al trabajo que viene realizando el CUF con las comunas de Melincué, Berabevú, Villada, Los Quirquinchos, Cañada del Ucle, Miguel Torres, Villa Mugueta, Caferatta, Labordeboy, Elortondo, Wheelwright, y Bigand.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.