HomeVenado TuertoDESDE EL GOBIERNO DE VENADO TUERTO

Convocan a cervecerías artesanales para el “Paseo de la Ciudad”

“La idea es que puedan promocionarse a través de este espacio los emprendimientos del rubro, que hoy son varios en la ciudad”, señaló la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.

Compartir en:

Con la intención de enriquecer las propuestas ofrecidas en el “Paseo de la Ciudad”, el Gobierno de Venado Tuerto está convocando a emprendedores del rubro cervecería artesanal para que se sumen a las ferias de emprendedores.

“Estamos lanzando una convocatoria para aquellas cervecerías artesanales que estén interesadas en participar de las ferias del ‘Paseo de la Ciudad’. La idea es que puedan promocionarse a través de este espacio los emprendimientos de este rubro, que hoy son varios en la ciudad”, señaló la coordinadora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente.

La funcionaria puntualizó que “su lugar estará pensado dentro del sector gastronómico, y con posibilidad de que cada emprendimiento lleve todo su merchandising”.

 

  • Convocatoria

La convocatoria es para futuras ferias del “Paseo de la Ciudad” y quienes estén interesados en participar deben comunicarse al 03462-15695512.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.