HomeVenado TuertoEN EL MARCO DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA ENTIDAD

Cooperación Seguros aportó 95 árboles a la ciudad que la vio crecer

Esta donación se cristalizó en la plantación simbólica de un “Aguaribay” en el Parque General Manuel Belgrano, a la cual asistieron Juan Montañez, Ovidio Butani y Luis Jorge Ferro en representación de Cooperación Seguros, y el Intendente Leonel Chiarella.

Compartir en:

En el marco de los festejos por el 95° Aniversario, Cooperación Seguros donó a la comunidad de Venado Tuerto 95 árboles de diferentes especies, que se emplazarán en distintos barrios y plazas de la ciudad.

Esta donación se cristalizó en la plantación simbólica de un “Aguaribay” en el Parque General Manuel Belgrano, a la cual asistieron Juan Montañez, Ovidio Butani y Luis Jorge Ferro en representación de Cooperación Seguros, y el Intendente Leonel Chiarella por el Municipio de Venado Tuerto, acompañado por Juan Ignacio Pellegrini, Sebastián Gallo y Sofía Galnares.

A lo largo de su historia, Cooperación Seguros ha expresado un fuerte compromiso con la sociedad: tanto por la protección que brinda a todos sus asegurados, como así también por ser una Entidad que genera constantemente valor a través de las distintas formas en las que se vincula con su entorno, y en consonancia con su Misión, Visión y Valores.

Plantar un árbol es una de las acciones más nobles e importantes que contribuyen a frenar el aumento del dióxido de carbono en la atmósfera, además de colaborar para reforestar espacios naturales y embellecer espacios públicos.

Mediante este aporte, Cooperación Seguros quiere dar testimonio de su trayectoria, simbolizar el crecimiento y contribuir a su ciudad de origen como sinónimo de esperanza, desarrollo y bienestar futuro.

Cooperación Seguros, 95 años junto a tus ganas de crecer.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.