HomeDeportesDEBUT PROFESIONAL DEL BOXEADOR VENADENSE

Derrota del “Poyo” Ledesma en Buenos Aires

Compartir en:

El pasado sábado por la noche en Malvinas Argentinas, Buenos Aires, tuvo su debut profesional el boxeador venadense Nicolás “Poyo” Ledesma, quien en categoría welter se enfrentó y perdió por puntos ante Guido Romero, de San Miguel, quien hacía su segunda presentación en el campo rentado.

El boxeador representante de Barreto Gyn Cuna de Campeones recibió un cabezazo en el segundo round, que el árbitro ignoró y por el cual le tuvieron que dar cinco puntos al término del combate.

Quien fuera campeón del mundo, Marcos “Chino” Maidana, promotor de la velada que fue televisada por Canal 9, le dijo al venadense que no había perdido y que el 30 de noviembre volverá a pelear con la promoción del reconocido ex-boxeador.

Raul Barreto, entrenador del “Poyo” Ledesma y quien lo acompañó en la pelea, comentó: “El Chino Maidana me dijo: quedate tranquilo que no perdió, un empate hubiera estado bien”, y agregó que el mismo “Chino” “lo convocó para el 30 de noviembre”.

Por su parte el “Poyo” remarcó: “Más allá del resultado estoy muy contento y conforme. Gracias a toda la gente que se preocupó mandando mensajes. Fuimos a dar guerra y dimos guerra. Gente de Venado Tuerto esto recién comienza”.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.