Desde el Centro Comercial advierten por fallas en Billetera Santa Fe

El error de la app de descuentos y reintegros se originó este jueves y durante la jornada de hoy se corroboraron los errores en la carga de las compras realizadas.

Compartir en:

Desde el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto comunicaron este viernes por la tarde que “en el día de ayer (jueves) 14-10-21 se produjo un error en el procesamiento de los pagos de Billetera Santa Fe”, indican desde la entidad.

E informan el error que han reportado: “Hemos corroborado que varias operaciones que figuraban como aceptadas, hoy (viernes) 15-10-21 figuran en el sistema Plus Cobros de los comercios como rechazadas, no aparecen en las apps de los clientes como realizadas, sin embargo han sido descontadas de las cuentas de los mismos”.

Por último, finalizan manifestando que “el día lunes tomaremos nuevamente contacto con funcionarios de Plus Pagos para poder informar cómo será resuelta esta situación”.

Por lo pronto los comercios deben hacer los reclamos a soportecomerciosqr@pluspagos.com .

Recomendaciones para el uso de BSF

– Chequear que el comercio esté adherido en el siguiente link: https://www.pluspagos.com/billeterasantafe/comercios.html

– Tener en cuenta los rubros y su días. Toda la semana: alimentos, farmacia, gastronomía y turismo. Lunes, martes y miércoles: heladería, indumentaria, calzado, juguetería, muebles, marroquinería, bazares, perfumería.

– Los usuarios y contraseñas son de uso personal. Para evitar estafas no compartir.

– En las farmacias, el reintegro se debe aplicar una vez deducidos los descuentos de la obra social.

– Los comercios no pueden aplicar recargos

– El reintegro se efectúa a las 24 hs en días hábiles. En el caso de haber realizado una compra un feriado, en el día hábil siguiente.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.