HomeVenado TuertoANUNCIO DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

Destacamento de las PAT se traslada al predio de la Sociedad Rural de Venado

La Policía de Acción Táctica tendrá su lugar en predio ruralista gracias a gestiones realizadas entre el Municipio y la SRVT, destacan desde el Ministerio de Seguridad.

Compartir en:

La Delegación del Ministerio de Seguridad, Departamento General López, “agradece a la firma Corteva y al Ing Martín Bonadeo que oportunamente ofrecieron alojamiento a las fuerzas de la Policía de Acción Táctica (TAC) que opera en Venado Tuerto, permitiendo la continuidad de su permanencia en la ciudad. Cumplimentado el plazo acordado se decidió su traslado”, indican desde el área con sede regional.
“Atento a que es voluntad del Ministerio que estas fuerzas sigan prestando servicios en la ciudad es que, tras gestiones realizadas ante las autoridades municipales y la Sociedad Rural de Venado Tuerto, se acordó que el grupo quede alojado en el predio ruralista a partir de la fecha, en un espacio que ya fue usado con el mismo fin en otras oportunidades y que tiene las condiciones adecuadas para que los oficiales puedan establecerse con comodidad”, agregan.

Trabajo conjunto

Es necesario destacar el esfuerzo que realiza el municipio que nos brinda total apoyo con la logística, en tanto que una vez más la Sociedad Rural VT colabora en forma desinteresada para favorecer la seguridad de la ciudad.
De esta manera una vez más queda demostrado que el trabajo conjunto entre el Estado en todos sus niveles. y sus instituciones siempre da excelentes resultados”
, destacan.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.