HomeVenado TuertoEN PLENO CENTRO DE VENADO TUERTO

Vecinos detuvieron a un hombre que acosó a una menor en la vía pública

Se trata de un hombre de 50 años, oriundo de una localidad vecina. Al no tener antecedentes, fue liberado. La investigación está a cargo del fiscal de turno Damián Casullo.

Compartir en:

Este sábado, alrededor de las 9.30, en pleno centro de Venado Tuerto, un grupo de vecinos, principalmente comerciantes, procedieron a la detención de un hombre de unos 50 años, oriundo de una localidad de la región por acosar de una menor de edad.

Según se informó, esta persona habría invitado a desayunar a la menor, le solicitó el número de celular y le decía que la acompañaba a su destino. Tras la negativa comenzó a seguirla. La adolescente aceleró el paso hasta llegar al trabajo de su madre. Tras contarle que estaba siendo víctima de “acoso callejero”, la mamá salió en búsqueda del hombre y junto a otras personas que se encontraban en el lugar lograron detenerlo y dar aviso a las autoridades policiales.

El sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría 2°, dando aviso al fiscal de turno, Damián Casullo, quien ordenó que se inicie una investigación, recepcionando testimonios, relevamiento de cámaras y demás elementos de interés para la causa.

Al no tener antecedentes, fue liberado, aunque sí se le libró una orden de prohibición de acercamiento a la víctima.

Foto: Gentileza La Coctelera Venado


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.