HomeVenado TuertoSu automóvil tenía orden de secuestro

Detuvieron a una persona con pedido de captura

Tanto la persona como el auto fueron trasladados a la Comisaría 12°.

Compartir en:

Personal policial detuvo en la tarde del jueves en zona suburbana de Venado Tuerto un sujeto sobre quien había un pedido de captura activo. A su vez, le secuestraron el automotor en el que se movilizaba ya que tiene orden de secuestro por un hecho de lesiones leves y lesiones graves.

El operativo ocurrió a las 10.30 cuando personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) transitaba por avenida El Zapallar entre ruta 8 y Avenida Alem. Allí observaron un automóvil, Volkswagen Gol sin ocupantes al costado de la calle. A los efectos de determinar en qué situación legal se encontraba se solicitó información del dominio al sistema 911, arrojando que sobre el mismo pesa un pedido de secuestro activo por una causa caratula de lesiones leves y graves, a pedido de la Comisaría 12º.

En ese momentos se acercó un sujeto quien se identificó y manifestó que era propietario del vehículo con los datos aportados. Al verificar los la identidad, se comprobó que tenía pedido de captura vigente, por lo que se procedió su aprehensión y posterior traslado a la Comisaría 12°.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.