HomeVenado TuertoVENADO TUERTO

Detuvieron un motociclista que circulaba armado y en moto con pedido de secuestro de Firmat

El hecho ocurrió a primeras horas de hoy cuando personal del Comando Radio Eléctrico realizaba controles aleatorios de vehículos y personas en barrio Iturbide.

Compartir en:

Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo en horas de la madrugada un sujeto quien se trasladaba en una moto con pedido de secuestro de la ciudad de Firmat. El sospechoso intento huir ingresando al patio de una vivienda. En la oportunidad se secuestró un arma de fuego.

El hecho ocurrió a primeras horas de la madrugada de hoy cuando personal del CRE VT realizaba controles aleatorios de vehículos y personas en barrio Iturbide, en este marco solicitaron la detención de un motociclista quien circulaba en una moto Honda blanca. El conductor huyó del control y al llegar a inmediaciones de Berti y Juan B Justo se detuvo abandonando el rodado e ingresando a los patios de las viviendas en el lugar.

El sujeto fue aprehendido en uno de los domicilios, procediendo luego al secuestro de un arma en uno de los patios, con presencia de policía científica por orden del fiscal Iván Raposo.

Al realizar control de los guarismos de la moto usada por el sospechoso se comprobó que sobre la misma hay un pedido de secuestro de fecha 20-09.21 de la Comisaría 13era de Firmat.

Las actuaciones y detenidos fueron trasladados a sede de la Comisaría 12º, quedando a disposición de la justicia.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.