HomeVenado TuertoRUMBO AL 14 DE NOVIEMBRE

Así es la boleta única para elegir a los candidatos locales

Esta es la boleta que los venadenses se encontrarán el próximo 14 de noviembre para elegir a los nuevos concejales.

Compartir en:

Tras la exhibición de las boletas únicas el pasado 7 de octubre, donde el Tribunal Electoral de la provincia las presentó en su sede de la capital provincial, a un mes de los comicios fueron publicadas.

“Estamos realizando la demostración de la boleta única para que los apoderados puedan hacer, en un plazo de 48 horas, algún tipo de observación o cambio a las mismas. Ahora cambia el tamaño de las boletas, serán hojas A4”, dijo en ese momento Pablo Ayala, secretario electoral provincial. Ahora las boletas pueden verse en su página oficial.

En la ciudad de Venado Tuerto, las fuerzas que competirán en las elecciones estarán ubicadas de la siguiente manera:

En primer lugar, aparece quien obtuvo el segundo puesto y dio el “batacazo” en las PASO, como candidato único, el referente de Ciudad Futura Bruno Taddia. Luego se ubica el candidato oficialista de Primero Venado, Juan Ignacio Pellegrini que obtuvo el mayor porcentaje en las primarias.
En la tercera casilla a marcar para los electores está Sebastian Roma, por el Frente de Todos, quien quedó en el tercer lugar en las PASO, pero para las generales sumará fuerzas con quien dirimió la interna, Nicolás Villalba.
En el siguiente lugar, los venadenses podrán optar por el ex jefe de Gabinete Diego Milardovich por el partido GEN, quien el 12 de septiembre pasado cosechó un logrado cuarto puesto.

Por último, está Luz Barraza Atencio que tras la interna de Juntos por el Cambio completa la lista con Daniel Facendini y Yoana Taffel Korenstein.

También se pueden conocer las demás listas de los distritos de General López y las de los diferentes departamentos, en el siguiente Link.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.