HomeProvincialesJUAN ARGAÑARAZ SE SIENTE DISCRIMINADO

Diputado santafesino sin vacunas no entró al recinto

El protocolo acordado por todos los jefes de bloque, obliga a contar con dos dosis contra el Covid, para estar presente en las sesiones. Quien decida otra cosa, puede sesionar de manera virtual.

Compartir en:

Juan Argañaraz, diputado provincial de Vida y Familia, quedó en el estacionamiento de la Legislatura durante la última sesión de la Cámara baja. Tanto el secretario administrativo del cuerpo como la jefa de su bloque, Natalia Armas Belavi, negaron en ese momento a El Litoral que hubiese existido un planteo; con el correr de las horas, el legislador hizo pública la situación.

El protocolo acordado por los jefes de todas las bancadas permite la presencialidad a quienes tengan dos dosis de vacunas contra el Covid. Argañaraz puede conectarse de manera virtual, pero se siente discriminado; dice que participó en reuniones de comisión el día previo a la sesión.

La norma administrativa rige tanto para legisladores como para empleados. El legislador aclaró que no es “antivacuna” pero que espera las confirmaciones científicas antes de aplicarse dosis contra el Covid.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.