HomeCulturaARGENTINA FLORECE TEATRAL

“Dos a cero”, obra teatral de Venado a Villa Gobernador Gálvez

La obra escrita por Christian Lange, dirigida por Agustina Vivas e interpretada por Manuel Herbas y Ainelén Vizzoni, se presentará este sábado 23 de octubre en el Centro Cultural Alero La Esperanza, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Compartir en:

En el marco del ciclo Argentina Florece Teatral, organizado por el Instituto Nacional de Teatro, la obra “Dos a cero”, de Christian Lange, fue seleccionada y se presentará el sábado 23 en el Centro Cultural Alero La Esperanza, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Respecto al Sistema Aleros, son lugares intermedios entre casa-abrigo y espacio abierto al mundo.
Son sectores como los viejos clubes de barrio, donde niños, jóvenes y adultos se acercaban día a día para realizar alguna actividad, pero también, sobre todo, para encontrarse con sus pares, sus amigos, sus vecinos.
Se ofrecen diferentes servicios, bajo el mismo concepto emblemático de la apropiación del espacio público para todas las edades, poniendo el eje en niños y jóvenes.
Se llevan adelante talleres para niños, jóvenes y adultos como Circo, Danza, Teatro, construcción de juguetes y objetos, historia y cuentos, foto y cine, filosofía, carteles y estampas textiles. Asimismo, se programan espectáculos, festivales, cine y recitales.
La obra es interpretada por Ainelén Vizzoni y Manuel Herbas, con dirección de Agustina Vivas y producción de Tú y yo estamos locos.
El ciclo aspira, desde el Ministerio de Cultura, y a través de la Secretaría de Gestión Cultural, y el Instituto Nacional del Teatro, a la realización de 3 mil funciones de variadas artes escénicas en todos los barrios y comunidades del país con una inversión estimada de 60 millones de pesos.
De esta forma se busca alcanzar un impacto productivo que movilice al sector teatral, para reactivar, incentivar y expandir al máximo sus capacidades; garantizando un profundo compromiso federal y apuntando a sumar la mayor cantidad de espectadores posibles.


Compartir en:

jfranco@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.